lunes, 15 de mayo de 2017

M21S3 Actividad integradora “Lo positivo y lo negativo de los avances tecnocientíficos.” “Ciencia, Tecnología y Tecnociencia, ¿Cómo nos transforman?.”

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Fuentes consultadas:
- Medicina. Ingeniería de tejidos o medicina regenerativa
https://ingeredwi.wikispaces.com/INGENIERÍA+INYECTABLE+DE+TEJIDOS
http://www.bvs.sld.cu/revistas/hih/vol25_1_09/hih02109.htm
- Telecomunicaciones. Drones
https://www.profesionalreview.com/2015/04/21/como-funciona-un-drone-conoce-la-tecnologia-detras-de-estos-robots/
http://www.mexicanbusinessweb.mx/69369/drones-revolucionan-telecomunicaciones-y-negocios/
http://www.eveliux.com/mx/legislacion-sobre-el-uso-de-los-drones-en-mexico.html
- Internet. Redes sociales
https://infoaleph.wordpress.com/2010/04/14/%C2%BFque-son-y-para-que-sirven-las-redes-sociales/
http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/eu/internet/web-20/1043-redes-sociales?start=1
- Alimentación, Transgénicos
 https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002432.htm


Fuentes consultadas
Repercusiones sociales de la Génetica. 29/04/2017, de CETEDU Sitio web: http://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/3250/3398/html/index.html
Miguel Ángel Alarcón. (2007). Los dispositivos intrauterinos: evolución a través de los tiempos, método de inserción, beneficios y riesgos. 29/04/2017, de Universidad industrial de Santander Sitio web: https://www.medicasuis.org/anteriores/volumen20.2/doc7.pdf

Sebastián Cabezas. (2011). El origen de... el código de barras. 29/04/2017, de FayerWayer Sitio web:
https://www.fayerwayer.com/2011/07/el-origen-de-el-codigo-de-barras/

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