miércoles, 15 de febrero de 2017

Prepa en Línea SEP bitácora.

¡Hola a todos!

Inicio este blog con la intención de apoyar a la comunidad de otras generaciones, porque  a mí me hubiese encantado que pasara así . Aunque existen otros blogs, buenísimos, y excelentes vídeos de cada semana de cada módulo, de distintos facilitadores, también buenísimos, me gusta compartir esto.

La primer razón ya la dije.

La segunda porque quiero tener un lugar en el cuál recordar todo mi esfuerzo en esta etapa. Ver mi evolución módulo a módulo.

Y la tercer razón es porque quiero demostrar que  se vale  leer  otras actividades, se vale aprender y reflexionar sobre ellas, se vale aprender del conocimiento de otros.

Yo sí busque en internet más referencias para mis actividades, pero jamás plagié. Jamás omití una fuente de información, ni hice copy-paste. Siempre me esforcé por entender el porqué (al de cuentas de eso se tratar el aprendizaje por competencias) y por imponer mi estilo en los trabajos.

De ante mano gracias a los que leen mi blog y una discupa porque no cuento con los archivos del primer módulo, ni del 5to y 6to.... ¡Se borraron todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario